sábado, 17 de enero de 2009

"Nadie más ha hecho esto" - Butch Cassidy Sound System


Según la historia Butch Cassidy fué un asaltante de bancos y trenes nacido en Utha, Estados Unidos  y muerto en Tupiza, Bolivia. Entre los robos mas famosos que hizo fué al tren Union Pacific en Montana el año 1901, huyendo hacia Nueva York , luego a Buenos Aires y de rebote llegó al norte de la provincia del Chubut (provincia donde el autor de este blog reside actualmente), y donde nuevamente se tentó a robar otro banco en Rio Gallegos, volviendo a huir hacia Bariloche y luego pasar a Chile a esconderse un rato. Luego se traslada a Bolivia y pasa sus últimos días allá.

The Butch Cassidy Sound System es otra cosa, es un proyecto (2004) de Dub y Reggae del señor Michael Hunter oriundo de Glasgow en Escocia. Este disco que les presento, es la opera prima del señor Hunter, donde en sus propias palabras hace algo que "nadie en el mundo ha hecho antes" una mezcla de beats, hip-hop,  raices del reggae sumado a soul y jazz del principio de los 70`s, con una altisima fidelidad y placer a los oidos.

Bueno, con Ustedes queridos amigos, una sugerencia de LA SAVIA ESTRIDENTE, presentado por el señor de mas arriba, "el sponsor de Butch Cassidy Sound System"

Ideal para la playita, sol y alguna que otra cosilla....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola =)

El maño dijo...

Me gustó este Artista,mi preferida la pista 07,pero tiene varios muy bonitos .

Muchas gracias por darnoslo a conocer.