lunes, 13 de abril de 2009

Como suena la palabra mas sensual en ingles - ELBOW



En una serie de televisión inglesa, uno de los personajes dijo una vez : La palabra ELBOW (codo en español) es una de las palabras mas sensuales, no tanto como por lo que significa sino por como suena.

Y la idea no es mala, no son una cátedra en estética, pero el sonido que logran alcanza esas fibras recónditas, simples y sin tantos alardes ni pirotecnia.

El disco aquí presentado "A Cast Of Thousands", es el segundo en su carrera de casi 20 años (solo han editado 4 discos y están preparando otro para el 2009), editado en el año 2003. Destacan temas como I`ve Got Your Number, Fugitive Motel, Crawling With Idiot o la candenciosa Fallen Angel (usada en la pelicula "9 Songs", en vivo).

En suma estos muchachos de Manchester siguen con un increíble bajo perfil a pesar de haber ganado el Mercury Prize el año pasado por su último disco y este año el Brit Award (gracias Garito por recordarmelo ;)  ).

Digno de ser prendido hoy lunes, dejo este incienso con olor a esos recuerdos que son sutiles, pero que quedan en el corazón como algo inamovible.
ELBOW

No hay comentarios: