miércoles, 4 de febrero de 2009

Música para que Dios duerma tranquilo - SIGUR RÓS


Coincidentemente con la salida del recopilatorio We Play Endlessly (2009) (ver el blog de Katthy) , en estos días he vuelto a reencontrarme (después de muchos años) con SIGUR RÓS, he revisado cada uno de los discos que tengo y he visto algunos documentales HEIMA  y  Screaming Masterpiece (reposts) los cuales me han devuelto una especie de fé y esperanza en la amistad, el amor y el verdadero sentido de la vida y el espacio.

TAKK, del 2005, es un disco optimista, con tintes melancólicos, etéreos y sublime. La conversión de las emociones y los ritmos hacen de este disco de Post Rock épico, una motivación a seguir, a creer y volver a ponerse de pié. Es la música que Dios escucha para dormir tranquilo. 

En este disco se nota la presencia atmosférica (en violines y cajitas musicales) de nuestras heroínas AMIINA, las cuales le entregan eso celestial al disco que sencillamente dice GRACIAS (TAKK en islandés)

Dedico, con mucho cariño, este disco a mi hermano Ricardo Correa, quién es de aquellos nacidos el 2 de Febrero que siguen creyendo en la bondad, la música y la entrega desinteresada. Feliz Cumpleaños.

6 comentarios:

aledom dijo...

estaba esperando esperando este post...
espero que lo hayas pasado bien en tu cumple
un fuerte abrazo

Mels Petroff dijo...

Hola como estas!
gracias por pasarte!
por supuesto q me gustaria ser tu blogger amiga! :P
mi blog es bastante nuevo..solo quiero difundir un poco de buena musica!
gracias por apreciar el art!
un abrazo gigante!!! y tb vas a blogs amigos.
besotes
Mels

Mels Petroff dijo...

me gusto mucho el título...
estoy segura que con musica asi...Dios duerme mas q tranquilo.
abrazo

Mels Petroff dijo...

heyy gracias por la recomendacion ya me baje el disco :P
La verdad que tengo una paz!!
muy reconfortantE!
un abrazoo
y segui compartiendo música!

VeronicaBirkhofer dijo...

...me han guiado para descubrir bella musica, musica que invade tus sentidos y te hace volar!!!
Gracias!!! =0)

El maño dijo...

Mmmmm... como "siento" que esto nos lo traen desde Islandia...especialmente el tema Hufupukar .
Precioso el disco! ;)

Muchas GRACIAS , por hacernos oler estos inciensos norteños.

Saludos cordiales.