Esta humilde reseña vá para uno de los cantantes mas trascendentales de la Musica popular Brasilera, Vinicius de Moraes, poeta, critico cinematográfico, diplomático, teatrista, y que en los 50`s comienza una prolifica carrera como cantante y toma las letras de grandes compositores como Baden Powell, Tom Jobim entre tantos otros.
En estos años (los 70`s) se embarca en una serie de shows con las cantantes Maria Creuza y Maria Bethania, mas el guitarrista eximio Toquinho.
El resultado de uno de esos shows quedará en la memoria de América como una piedra fundamental de la magia de la música brasilera y sus heterotopías al verdadero eje del corazón. Atención con los temas como "Samba en Preludio" o "Catende" reales cantos al corazón, llenos de alegría y saudade.
Les dejo con mucho cariño esta pieza de arte en vivo, que es y será el incienso de las cenas e instantes de amor entre mi amada consultora musical y yo.
Este disco está dedicado con especial cariño a nuestro amigo Alejandro Bustamante, quien con su guitarra y su voz nos entrego un inolvidable recuerdo en alguna de nuestras noches de música y cabernet.